Esta tarde noche, la bahía de Acapulco revivió épocas doradas con el Internacional Show de Ski Acuático, evento que reunió a cientos de turistas y residentes en el Parque de la Reina.
Como se esperaba, el público disfrutó las múltiples acrobacias ejecutadas por el equipo de Ski acapulqueño, quienes en esta ocasión estuvieron acompañadas por la también acróbata de origen belga “Jazmín”.
Este tipo de espectáculo fue emblemático para el puerto en la época dorada de Acapulco, así como para México pues el turismo internacional disfrutaba y venía expresamente a mirar las acrobacias con alto grado de dificultad que se realizaban teniendo como escenario la bahía más hermosa del mundo.
Acrobacias como “El ángel”, “La diana”, “El doble sin arnés”, entre otras, fueron ejecutadas como una muestra de la rutina que llevarán a cabo en los próximos Juegos Olímpicos, participando como deporte de exhibición.
Entre la admiración y asombro, los asistentes agradecieron este tipo de espectáculos que realzan el nombre de Acapulco.
Dijeron que la valentía y determinación de los jóvenes son una muestra del enorme talento que hay en una de las ciudades con los más altos índices de inseguridad.
Al finalizar la rutina, los esquiadores agradecieron al público los aplausos y fanfarrias, haciendo un llamado también a que se impulse más ese deporte para que más jóvenes se interesen en él.
Las próximas fechas de presentación serán el 1 y 2 de enero
/cmop