Bajo la organización de mánagers de boxeo de Acapulco, Tierra Colorada y Chilpancingo en el malecón central se efectuó emocionante función de boxeo amateur.
Con la presencia de unas cien personas entre familiares y aficionados, la velada tuvo como padrino al senador de la república Manuel Añorve Baños quien premió a contenientes ganadores y derrotados.
En la velada de disputaron quince peleas a tres rounds estilo olímpico con boxeadores de los clubes Libertad, Solano, Imperio, Zacapala, Muñoz, UDA, Jobamex, Alejandro Bello, Tierra Colorada y Chilpancingo.
En las primeras ocho participaron noveles boxeadores infantiles iniciando con el empate entre Jimena Miranda y Daniel Hernández; Rodolfo Bello de Tierra Colorada se impuso a Edgar Alarcón de Tres Palos; Cristian Chávez ganó por abandono a Donaldo Villegas de Chilpancingo.
Luis Lorenzo ganó por RSC (Referee suspende combate) a Jorge Luis, Ángel Patrix perdió por RSC ante Jair Herrera, Ángel Ortiz cayó ante Israel Hernández, Jesús Navarrete perdió ante Kevin Berdeja y Arturo Bello por RSC dio la sorpresa a Daniel Magaña.
En la mejor pelea, Antonio Muñoz le ganó a Ángel Quiroz y fue la prueba de fuego de todas sus peleas; Ángel con más experiencia recibió tres conteos del referee Adrián del Real y siendo pelea de tipo olímpico con dos conteos se termina sin embargo el juez dejó que siguiera para el tercer conteo innecesario y no teniendo otra opción paró la pelea en el tercer round con abucheos del respetable público.
En otros combates, Víctor Palacios fue superado por Rubén Darío, Daniel Torreblanca venció a Santiago Torruco, José Martínez abandonó ante Rolando Garrido, Josué Villanueva ganó a Luis Muñoz, Jair Carbajal ganó por abandono a Alejandro Castro y Edgar Valenzo y Oscar Trujillo empataron.