En etapa regional, cuatro atletas de Chilpancingo obtuvieron su pase a la Olimpiada Nacional 2019 en Squash.
Los seleccionados guerrerenses lograron su pase tras ardua competencia dentro del selectivo regional celebrado en León, Guanajuato en donde Valeria Martínez en la categoría Sub-17, Luis Meléndez en la Sub-17, Juan Méndez en la Sub-17 y Lucas Hayashida en la Sub 13, obtuvieron su boleto nacional.
En la ciudad leonesa se dieron cita los seleccionados de la mayor parte del país en la conquista de su pasea a la celebración de la gran fiesta del deporte federado mexicano.
Los durante este fin de semana obtuvieron su pase a la Olimpiada Nacional 2019 para representar a Guerrero en la etapa nacional a desarrollarse del 31 de mayo al 5 de junio en el estado de Guanajuato.
Los raquetistas mencionados, todos de Chilpancingo, acudirán a la máxima justa deportiva del país acompañados por el entrenador Agustín Pérez.
La delegación contó con el respaldo del director del Instituto del Deporte de Guerrero, Romero Vargas, quien adelantó que estos deportistas en una disciplina joven y reciente práctica en Guerrero serán apoyados en la etapa final y sean ejemplo a seguir por otros jóvenes que seden incursionar en esta disciplina.