El próximo jueves por la noche culmina una sequía de 12 años sin lucha libre en la mítica catedral de la lucha libre en Acapulco: Arena Coliseo.
Un grupo de promotores encabezados por el incansable y arriesgado Hijo de Black Silver al frente de la promotora Lucha Libre Acapulco, se echó a cuestas el proyecto de reapertura.
En el 2006 el consorcio filial al Consejo Mundial de Lucha Libre dirigido desde la Ciudad de México por los hermanos Lutheroth y Pepe Valdez Aldana en Acapulco, decidieron cerrar el inmueble.
Siete años después el recinto fue remodelado para convertirlo en la temporada 2013-2014 en un estadio de basquetbol profesional y casa del team Ángeles Guerreros, pero solo duró una temporada también por ausencia de aficionados.
En la nueva aventura el Hijo de Black Silver también en el programa confirmó la presentación estelar de Blue Demon Júnior y Flamita para los rudos Penta Om y Rey Fénix; como semifinalistas de lujo van Lizmark Jr. con Hijo de Lizmark, Súper Muñeco y Súper Nova contra los rudos Psicosis, Súper Pinocho, Oriental y el Hijo de Black Silver.
En la lucha estilo 4 caminos se programó a Mr. Cóndor Rocky Santana y El Gallego para Ángel o Demonio, Mercurio y Pez Tigre además de ocho gladiadores sorpresa en la segunda y primera lucha: los boletos tendrán un costo de 300 pesos en primera fila, 280, 250, 100 y 80 pesos los niños.