Con abultado marcador de 5-1 Central Cruzeiro conquistó el título de campeón del torneo de Apertura Súper Master Gold 55 de la Liga de Futbol Hermanos Aguirre.
Al partido final de la temporada llegaron Central Cruzeiro y Ceetramex como los mejores equipos 1 y 2 de la campaña y propusieron durante el primer tiempo que terminó empatado sin goles.
En el complemento, los cambios funcionaron al Central Cruzeiro y al minuto 49 José Abarca anotó el 1-0, al 51 el 2-0 y al 60 el 3-0; al 72 José Abarca el 4-0 y en tiempo de compensación Manuel “Chilango” González el 5-0 y al 83 Chuy Gómez el de la honrilla de Ceetramex.
Partido limpio controlado por tripleta de lujo: Adolfo Aquino Benítez, Jesús Miguel Avila Cortés y Misael Noyola Gallardo.
Central Cruzeiro campeonó con Miguel Cárdenas, Manuel González, Armando Gómez, Luis Díaz, José Abarca, Antonio Sebastián Ortuño, Enrique Salgado, Alejandro Castro, Feliciano Salinas, Ramón Morán, Guillermo Valdez y Francisco Sánchez.
Ceetramex: Esteban Ramírez, Ernesto Campos, Raúl Velasco, Miguel Ocampo, José Palacios, Juan Santamaría, Jorge Jimón, Homero Ramírez, Rufino Cruz, Sergio Bravo y Jesús Gómez; Lorenzo Almeyda, José Campos, Gabriel Villa y Gabriel Bailón.
Al final la premiación para lo mejor de la temporada que tuvo como invitado especial al líder de los trabajadores cetemistas Rodolfo Escobar Ávila quien recibió el Águila Azteca y en reciprocidad dos diplomas de reconocimiento por los 24 años de la liga para su presidenta Rosario Cruz López y Adolfo Aquino Benítez.