Ciclistas y nadadores de 28 países participaron durante las actividades deportivas IRONMAN 70.3 que se realizó en el Acapulco Riviera Diamante durante este fin de semana.
Al menos mil 500 competidores en ciclismo de 90 km y una carrera de 21 kilómetros se llevó sin contratiempos y con éxito.
Lee también: Playas, deportes y gastronomía te esperan en Acapulco
Las autoridades de Turismo estatal informaron estas actividades son de gran importancia para seguir posicionando no sólo al puerto de Acapulco sino el estado.
Los atletas internacionales son procedentes de países como Estados Unidos, Canadá, Colombia, Argentina, Venezuela, Guatemala, entre otros.
Así como nacionales, provenientes de San Luis Potosí, Veracruz, Hidalgo, Ciudad de México; y demás estados del país, dieron realce a esta importante justa deportiva la cual este año tuvo como sede este paradisíaco lugar.
La organización de la Serie Global IRONMAN 70.3, fue segura y contó con las medidas de protección y prevención, en seguimiento a los lineamientos sanitarios aprobados en el periódico oficial del Gobierno del Estado.