Beisbol: Acapulco recibe al Iron Pigs

En la octava fecha, JRH mantuvo el liderato invicto con paliza de 12-3 al Blue Jays

Rubén Herrera Carreto

  · miércoles 16 de octubre de 2019

Foto: Rubén Herrera Carreto | El Sol de Acapulco

En candente jornada de fin de semana cuatro partidos y uno especial contiene la novena fecha de la temporada de otoño-invierno de la Liga Municipal de Beisbol.

El sábado a las 10:00 de la mañana en Primera Fuerza abren la escuadra visitante Iron Pigs de la Ciudad de México y Selección Acapulco; sigue un encuentro infantil entre Troyanos de la UDA y Gallines de Mochitlán.

El tercer partido lo disputarán a las 15:00 horas Liebres y JRH; el domingo a las 10:00 Gigantes Júnior recibe al Astros Acapulco y luego de las 13:30 Cachorros de Coyuca al Blue Jays.

Foto: Rubén Herrera Carreto | El Sol de Acapulco

En la octava fecha, JRH mantuvo el liderato invicto con paliza de 12-3 al Blue Jays llevando como pitcher ganador a Javier Faragoso y como derrotado Gilberto Alanís Chávez.

Por JRH lució en 5 oportunidades al bat Ramón Vega Maya con 2 doble hit, un hit sencillo y anotó carrera y por los azulejos José Manuel Alanís Chávez un doblete y un sencillo.

En feria de batazos Astros de Acapulco 15-20 Cachorros de Coyuca llevando en el montículo Manuel Paulín y como derrotado a Gerardo Bello Palacios; por Astros lucieron con el tolete, Luis Mota con 3 hits sencillos, 3 carreras e impulsó y por Cachorros Luis Díaz de 5-5 conectó 5 hits sencillos y un doble hit.

Gigantes 20-6 a Libres llevando con lanzador ganador a Víctor Guerrero Espadas y como mejor bat a Víctor Guerrero Jr con 2 doble hit, un sencillo, 5 carreras e impulsor y por Liebres Ray Luke fue derrotado y mejor bateador con 2 hits sencillos, un doble, anotó carrera e impulsó de acuerdo a la estadística de Jesús Morales Reyes.

El standing ubica a JRH como líder invicto con 8 juegos ganados; Coyuca 7 ganados, un perdido: Gigantes Júnior 3 ganados y 4 perdidos, Blue Jays 3 ganados y 4 perdidos, Liebres un ganado y seis derrotas y Astros de Acapulco cero ganados.