El equipo de segunda división profesional Avispones de Chilpancingo realizará visorías la próxima semana para sustituir al menos cinco bajas que tendrá el equipo que participó en el torneo de apertura y que logró obtener el quinto lugar en la clasificación.
El equipo reportó las bajas de Misael Sevilla, Roberto Chávez, Balam Martínez, Ramón Figueroa y Cristian Martínez, algunos porque preferirán continuar estudiando y la disciplina que les exige el equipo les complica esa labor, otros porque acudirán a otros equipos fuera de Guerrero.
Lee también: Giancarlo, experto en artes marciales... y el tambor
Cabe destacar que el equipo de Chilpancingo tuvo su primera participación en el torneo de la Serie B de la Liga Premier, lo que coloquialmente se conoce como Segunda División, luego de haber logrado el ascenso de la Liga Tercera División Profesional (TDP) en junio del presente durante 10 jornadas los Avispones se mantuvieron dentro de las tres mejores posiciones, sin embargo en la última jornada una derrota lo envió a la quinta posición y tuvo que ir hasta Torreón a jugar un repechaje que perdió y no logró acceder a liguilla.
Los Avispones terminaron en quinto lugar con 4 partidos ganados, 5 empates y una derrota, 13 goles a favor, 10 en contra y una diferencia de +3, empatados con Club Calor y Pioneros de Cancún con 18 unidades, pero con una menor diferencia de goles.
Los comentarios de jugadores y entrenadores rivales han sido positivos para el equipo al que están considerando como una escuadra difícil de vencer y con posibilidades de crecimiento.
Las visorías para jóvenes interesados en formar parte del equipo de Chilpancingo podrán acudir a las instalaciones del polideportivo a partir de las 7 y media de la mañana a partir del próximo lunes y hasta el jueves, llevando una copia de la credencial de elector y pueden participar los nacidos entre los años 1998 y 2002.