El tenista mallorquín ha arribado finalmente a Acapulco para prepararse antes de su participación en el mejor torneo de Latinoamérica.
El tenista español Rafael Nadal, número 2 del ranking ATP, llegó la mañana de este jueves en medio de aficionados sorprendidos que no dudaron en pedirle una foto o un autógrafo.
El español es uno de los consentidos por la afición mexicana y es, como cada edición y torneo donde participa, una de las cartas más fuertes que participan en el torneo y de las más importantes.
Rafael Nadal español ha ganado en dos ocasiones el Abierto Mexicano de Tenis en el año 2005 y 2013.
Durante su participación en la edición pasada, el tenista disputó la semifinal contra el australiano Nick Kyrgios, quien fuera bautizado como el “verdugo” de las grandes figuras de ese torneo.
Previo a su arribo al puerto de Acapulco, el tenista disputó un partido de exhibición con “su majestad” Roger Federer en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde lograron reunir a 50 mil epectadores, todo un récord de asistencia para un partido de tenis en aquel lugar.
En días pasados, el tenista se volvió tendencia en redes sociales al aparecer ejercitándose y limpiando la corredora que usó, mientras una niña se tomaba una foto.
El Abierto Mexicano se llevará a cabo en el puerto de Acapulco del 24 al 29 de febrero de 2020.