El árbitro Adalid Maganda anunció su regreso a las canchas este miércoles, luego de que el día de ayer comenzara una huelga de hambre.
Tras haber bloqueado uno de los accesos a la instalaciones las primeras horas del pasado martes, el árbitro Adalid Maganda logró que directivos accedieran a recibirlo para una junta en la cual decidirían su reintegración; posteriormente, el guerrerense salió triunfante a anunciar su regreso a las canchas para la Liga Mx.
“Ya hablamos con el secretario técnico que tiene la federación. Hubo muy buena apertura, ya vamos a regresar a laborar otra vez a las canchas, lo que estábamos pidiendo, en donde estábamos”, dijo el árbitro Adalid Maganda.
Aseguró que hubo mucha apertura y disposición por parte de los directivos en solucionar el problema, comentado “Que hubiéramos llegado a los conductos adecuados para que no se llegaran a esas formas” tras tres audiencias que se tenían previstas con la Federación Mexicana de Futbol, en las que no se presentó el titular de la comisión de arbitraje Arturo Brizio.