La acapulqueña Daniela Navarrete surgida de aulas de la UAGro y canchas de Cumbres de Llano Largo como defensa lateral sigue trabajando fuerte para ganarse la titularidad con Lobos BUAP en la Liga Femenil Mx.
En fin de semana Daniela estuvo de visita en Acapulco y acudió con sus papás a la UDA para apoyar a sus compañeras del Macro Soccer quienes barrieron 7-0 al Águilas UAGro en la categoría Sub-15 de la Liga Nacional femenil sector Guerrero.
La acapulqueña que nació el 25 de marzo del 2002 estudió en la Preparatoria 7 Salvador Allende Gossens de la UAGro y en lo deportivo a los 13 años de edad siguió los pasos de su hermano Vladimir en canchas de Cumbres de Llano Largo y se inclinó por un deporte que le gustó.
Cuenta que comenzó a entrenar en el club Macro Soccer dirigido por el profesor Raymundo Salgado en el que se especializó como defensa lateral por la banda izquierda y con su equipo participó en torneos locales y estatales y en visorías de equipos profesionales de la Liga Mx.
Hasta hace 6 meses fue captada por Lobos BUAP que le abrió las puertas y recibió una beca para seguir estudiando en la benemérita institución poblana y formar parte del club poblano
Con el equipo lobezno ya tuvo la fortuna de debutar como defensa lateral frente a Pumas de la UNAM y a pesar de no estar en el cuadro titular del director técnico Julio Cavada sigue trabajando con esmero para ganarse la titularidad.
Su gran calidad la ha llevado al profesionalismo, un anhelo hecho realidad pero también sigue firme con la mira de llegar a vestir la playera del tricolor como ya lo han hecho otras futbolistas guerrerenses.