Con el campeonato juvenil y el subcampeonato en adultos, retornó la delegación guerrerense participante en el torneo Mundial de Kick Boxing celebrado en Sicilia, Italia.
Bajo la organización de la Federación Mundial de Artes Marciales, el atleta Abraham Hernández Domínguez de Iguala, se adjudicó la medalla de oro durante su participación en la categoría de 17 años en la división de los 65 kilogramos.
El subcampeonato quedó en poder del acapulqueño Wilbert David Cambray luego de tres combates preliminares y avanzar a la final tras vencer a peleadores de Egipto, Checoslovaquia e Italia.
En pelea dispareja enrolada por los organizadores italianos en la categoría adultos, Wilbert enfrentó al tunecino Remi Gueniche de mayor complexión corporal y perdió en una contienda de poder a poder.
El atleta de 15 años de edad fue enrolado en la categoría adultos y aún llegó a la final de la contienda.
Este resultado demuestra que este deporte no federado de México tiene nivel para competir con atletas de Europa, Asia, África, Estados Unidad Canadá y América Latina y México.
La delegación de México fue integrada Wilbert David Cambray de 15 años de Acapulco, Abraham Hernández de 17 de Iguala y Guillermo Villegas de 11 años de Tamaulipas con aval del Consejo Mundial de Kick Boxing Amateur y coordinador del próximo mundial de México a celebrarse en Tampico 2020.
Después de este evento en Guerrero se hacen preparativos para la eliminatoria estatal rumbo al mundial de Kick Boxing de Tamaulipas de noviembre del 2020.