Como un reconocimiento a su trayectoria artística, el influencer de origen guerrerense Mario Romero recibió en días pasados la medalla "Pedro Infante" de manos del Secretario General del Sindicato Nacional de Mariachis Tradiciones y Afines en México, Jesús “Chucho” López, quien resalta la importancia de este reconocimiento a una figura juvenil que proyecta positivamente a Acapulco.
La creación de contenidos que promueven Acapulco a través de las redes sociales , es el principal objetivo de Mario Romero, quien recibió la presea que ha sido entregada también a grandes artistas como José José, Verónica Castro, Silvia Pinal, Angélica María, Lucía Méndez y Enrique Guzmán entre otros.
Jesús López dijo que este reconocimiento se entregó desde hace 33 años a diversos personajes por su desempeño y trayectoria artística, y en esta ocasión se destaca el trabajo del joven influencer originario de esta entidad.
Mario Romero cuenta ya con 200 mil seguidores en redes sociales, medio a través del cual promueve que destacan las bondades y bellezas de Acapulco, así como algunos destinos turísticos de Guerrero.
Con 25 años de edad y 11 de trayectoria artística, Mario Romero agradeció al Grupo Impulsor de la Música Tradicional Mexicana, que forma parte de la Asociación Nacional de Actores, así como del Sindicato Nacional de Mariachis de México.
Finalmente, adelantó que este año abordará diversos desafíos pero que esos incentivos y reconocimientos por parte de organizaciones destacadas en materia musical, de cultura y promoción de Acapulco, lo motivan a continuar los contenidos que le apasionan y traen beneficio a nuestro estado.