Ante las diversas turbulencias de Spider-Man en la pantalla grande, miles de seguidores del arácnido celebraron su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel, pues un miembro elemtal de los Vengadores, es el super héroe proveniente de Queens.
Luego de negociaciones, Marvel y Sony llegaron a un acuerdo que permitió que Peter Parker, interpretado por Tom Holland formara parte del UMC.
Sony por su parte continúa con sus planes para crear un universo en torno a Spider-Man, pues lo ha demostrado con películas como Venom, mientras que Marvel se centra en el personaje principal, y está próximo a estrenarse Spider-Man: Lejos de Casa y con Jake Gyllenhall protagonizando Mysterio.
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se ha mostrado positivo respecto a la posibilidad de un encuentro entre Spider-Man y Venom, el némesis simbionte interpretado por Tom Hardy, pero a pesar de eso, Sony es quien tiene la última palabra sobre el tema.
Recordemos también que la empresa al momento se encuentra trabajando en el proyecto de Morbius, el vampiro viviente que será protagonizado por Jared Leto.