Increíblemente Spider-Man ha recaudado más de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial, una cifra que emocionará a todos los fans del arácnido, porque esto significa que lo seguiremos viendo en el MCU.
En julio se filtró un contrato entre Disney y Sony para la cesión de Spider-Man a Marvel; en él que se reveló que si la película no recaudaba más de mil millones, podían dar por terminado el acuerdo y sacar al personaje del MCU, pero hoy se confirma que esto no pasará.
Esto podría interesarte: Esta es la escena jamás vista de Avengers: Endgame que te hará llorar
La cinta se ha convertido en la más taquillera en toda la historia de Sony, cabe mencionar que ninguna de las películas anteriores de Spider-Man ha logrado alcanzar esta cifra; Spider-Man 3 (2007) recaudó 890 millones de dólares mientras que Homecoming (2017) 880 millones de dólares.
Lo más triste es que Spider-Man: Into the Spider Verse (2018) es la última versión de esta clasificación, a pesar de que tiene una de las mejores animaciones y aventuras del arácnido.
Este logro asegura que Spider-Man tendrá mucho por delante y que continuará en el MCU; en un futuro sabremos si Tom Holland seguirá interpretando al personaje.