Los grandes estrenos suelen ser tratados como fenómenos de la cultura pop y en cada región se tratan de manera diferente... por ende Spider-Man: Lejos de Casa llegó de manera especial a la cartelera China, Hong Kong y Japón el 29 de junio.
Particularmente, la cinta ha conquistado China, pues ha tenido una recaudación inicial de 98 millones de dólares, 45% más que Spider-Man: Homecoming y 21% más que Capitana Marvel, logrando así, convertirse en la cuarta película más importante dentro del mundo de superhéroes en el ese país.
En Japón logró obtener el segundo lugar de películas de superhéroes más exitosas en el país, mientras que en Hong Kong se convirtió en la más importante de la historia y el lanzamiento más notable de Sony como distribuidora.
En total los tres países recaudaron hasta el momento 111 millones de dólares en taquilla, posicionando de una manera saludable el nivel económico de la película y logrando también que el 2019 sea el año más importante de la historia de Marvel y Disney en términos cinematográficos.