Ayer compartíamos dos nuevos tráilers que HBO lanzó sobre Game of Thrones, alrededor de estos videos que duran 40 segundos cada uno, se formularon algunas teorías y la triste realidad es que no son positivas.
Uno de ellos muestra el feudo de los Stark en completo abandono, cubierto en su mayoría por la nieve, como si una batalla hubiese pasado por Invernalia; en las tomas se muestran objetos que podrían visualizar el destino de ciertos personajes.
Esto podría interesarte: HBO lanza dos nuevos tráilers de Game of Thrones y revela un encuentro emocionante
La espada de Arya Starka aparece enterrada entre los restos de una posible lucha.
El broche de la mano del Rey que Tyron comenzó a utilizar desde que se unió a Daenerys Targaryen aparece en un rincón entre la nieve.
Sobre una rueda rota, cuelga la cadena con las tres cabezas de dragón que usa Daenerys Targaryen.
Bran Stark, tampoco se salva, pues su silla de ruedas también forma parte de los objetos que se encuentran entre la nieve.
Jaime Lannister, como recordaremos partió de Desembarco del Rey para apoyar al norte, su mano de oro está en el suelo de Invernalia, quizás debió hacerle caso a Cersei.
Y otro posible desgarrador final podría ser para Jon Snow, pues al final del tráiler su espada aparece clavada en la nieve.
Estos objetos alejados de sus dueños, podrían apuntar a un posible final devastador, una batalla perdida del norte frente a los caminantes blancos; en tan solo 11 días descubriremos si estas teorías son reales.