La noticia del momento es sobre una posible ruptura entre Sony Pictures y Marvel Studios, situación que alejaría a Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel.
Sony ha declarado, que no han podido llegar a un acuerdo debido a que el presidente de Marvel Studios tiene mucho trabajo, incluso la empresa ha publicado en su cuenta oficial de Twitter su versión, en la que mencionan que Kevin Feige no participará en las películas de Spider-Man.
Pero a pesar de las declaraciones en ningún momento se menciona si el arácnido continuará o no en el gran Universo de Marvel, y por otro lado Disney no ha publicado nada respecto a la situación, así que tendremos que estar pendientes de su versión.
Recordemos que el acuerdo que tenían ambas compañías era que Sony prestaría a Spider-Man para aparecer en las películas de Marvel, y estos últimos pondrían la parte creativa de las historias que tuviese el personaje.
De este pequeño contrato, se rumora que Disney se lleva un 5% de los ingresos que reciben las películas de Spider-Man, pero ahora se especula que la compañía del ratón quiere que todo se divida en un 50/50.
Habrá que estar pendiente de las cuentas oficiales de ambas compañías para saber que es lo que le depara al arácnido.