Actores de Game of Thrones gritaban "Banana" en escenas de lucha

Rowley Irlam, jefe de dobles de la serie, habló de las coordinaciones que se realizaron para grabar grandes luchas como "La Batalla de los Bastardos""Banana" fue la palabra elegida para cuidar la integridad de sus actores

El Sol de Acapulco Online

  · viernes 29 de marzo de 2019

Foto: Internet

La famosa serie de Game of Thrones presencia grandes batallas, por eso el equipo de especialistas decidió implementar una palabra de seguridad tan poderosa como divertida o adorable.

Rowley Irlam, jefe de dobles de la serie, habló de las coordinaciones que se realizaron para grabar grandes batallas como la de los Bastardos o cuando Jorah Mormont (Lain Glen) combatió contra grandes luchadores en la arena de combate de Meereen, pues al parecer el actor se involucra mucho en sus papeles.

Esto podría interesarte: ¡Señor Spoiler! filtran el primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones

Irlam llegó a Game of Thrones en la temporada 5 y junto a su equipo emplearon una palabra que nunca escucharás en la serie, pero que utilizarían en el calor de cada batalla como medida de seguridad, para no llegar a perder un diente o romperse un hueso.

El jefe de dobles, consideraba que era necesario emplear una palabra para este tipo de escenas, pues en batallas donde la gente gritaba o lloraba era difícil conocer si alguien realmente estaba en problemas.

"Banana" fue la palabra elegida para cuidar la integridad de sus actores, así que si alguien gritaba en voz alta esta expresión todo el equipo sabía que esa persona se encontraba en peligro.

Las bananas tienen una conexión con Game of Thrones, no exactamente es que salgan en tomas de la serie, para la muerte de Myrcella Baratheon se planeaba un deceso relacionado a la explosión de su cerebro, mismo que seria representado con bananas.

Por lo anterior podemos decir que la palabra "bananas" se convirtió en algo casi poético, pues de ser consideradas para una escena fuerte de la serie, terminaron por emplearla en algo de seguridad.