/ viernes 21 de septiembre de 2018

Marca de cosméticos presentó su nueva campaña

Con un desayuno en un restaurante de la avenida más top de la CdMx, se realizó el lanzamiento de la campaña de Mary Kay

Con un desayuno en un restaurante de la avenida más top de la CdMx, se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Mary Kay, el Festival del Color.

Este proyecto es diseñado para que las mujeres se expresen tal cual son, teniendo como aliados a diversos productos que las inspiren a desafiar el color, a cuestionar las reglas y cambiarlas.

Durante el evento, las embajadoras de la firma en México e invitadas especiales como Ceci Ponce, Bettina Guisa, Erika de la Rosas, Hildelisa Beltrán, Alexa Ivan, Pau y Pamy Rangel, Rocío Verdejo y Ale Moreno, experimentaron el poder y la magia del color con divertidas actividades como la medición del aura con una cámara Kirlain, la cual reveló el estado de los siete chakras a través de colores. Una vez realizado el estudio, la fotógrafa, Tatiana Camacho las retrató con los colores predominantes de su aura y la actividad finalizó con una sesión de maquillaje con la amplia gama de tonalidades que tiene la firma.

Es importante mencionar que como parte de su compromiso con acciones de responsabilidad social, Mary Kay anunció que unió esfuerzos a través de esta campaña para crear un hermoso mural para la fundación Ayuda y Solidaridad cuyo objetivo es apoyar a niñas y jóvenes en riesgo de calle y formarlas en mujeres independientes y con igualdad de oportunidades.

Con un desayuno en un restaurante de la avenida más top de la CdMx, se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Mary Kay, el Festival del Color.

Este proyecto es diseñado para que las mujeres se expresen tal cual son, teniendo como aliados a diversos productos que las inspiren a desafiar el color, a cuestionar las reglas y cambiarlas.

Durante el evento, las embajadoras de la firma en México e invitadas especiales como Ceci Ponce, Bettina Guisa, Erika de la Rosas, Hildelisa Beltrán, Alexa Ivan, Pau y Pamy Rangel, Rocío Verdejo y Ale Moreno, experimentaron el poder y la magia del color con divertidas actividades como la medición del aura con una cámara Kirlain, la cual reveló el estado de los siete chakras a través de colores. Una vez realizado el estudio, la fotógrafa, Tatiana Camacho las retrató con los colores predominantes de su aura y la actividad finalizó con una sesión de maquillaje con la amplia gama de tonalidades que tiene la firma.

Es importante mencionar que como parte de su compromiso con acciones de responsabilidad social, Mary Kay anunció que unió esfuerzos a través de esta campaña para crear un hermoso mural para la fundación Ayuda y Solidaridad cuyo objetivo es apoyar a niñas y jóvenes en riesgo de calle y formarlas en mujeres independientes y con igualdad de oportunidades.

Estado

Aumentan casos de cáncer de mama en mujeres jóvenes

Los últimos casos detectados en las jóvenes son en etapa avanzada, por lo que ya no requieren tratamiento sino retiro de mamas, reveló la presidenta del Grupo RETO, Silvia Rodríguez

Local

Acapulco tendrá mayor inversión en Seguridad Pública para 2025

El Presupuesto de Ingresos 2025 tendrá un considerable aumento para la adquisición de más patrullas para el municipio

Local

Discotecas rodantes, inmunes a la ley ambiental en Acapulco

A pesar del malestar de usuarios, urbaneros circulan con música a todo volumen y con pantallas en sus unidades

Estado

Se reúnen autoridades con pobladores de Chautipan

Se informó a los familiares sobre las acciones que se realizan para dar con el paradero de las personas desaparecidas

Policiaca

Desmantelan banda dedicada al robo de autos que operaba en Guerrero

La detención se llevó a cabo a través de un operativo conjunto desarrollado en la colonia Noche Buena del municipio de Chilpancingo

Local

Alistan escenario para concierto de Matute, Caló y El Círculo en Acapulco

El evento será mañana miércoles 27 de noviembre y forma parte de la reactivación de eventos en el puerto turístico, tras el paso del huracán “Otis” en octubre de 2023