Durante dos días invitados especiales, influencers y amantes del vino, disfrutaron de la cuarta edición de La vendimia en nuestra tierra, que se realizó en los jardines del restaurante Las caballerizas, en Huixquilucan, Estado de México.
Los más de 15 mil asistentes vivieron una experiencia totalmente sensorial a través de un sinfín de actividades en las que compartieron la esencia de la cultura vinícola.
El festival contó con la presencia de 100 bodegas nacionales e internacionales que ofrecieron lo mejor de sus productos que se maridaron con paella, pastas, ensalada, carne asada, entre otros. Además, se realizó el tradicional pisado de uvas, catas de puros, chocolates y quesos.
La parte musical se dividió en dos escenarios donde hubo música en vivo y Dj a lo largo de todo el día para amenizar la fiesta, contando con la participación especial de un tributo a Queen y del grupo Tren a Marte para el concierto del cierre.
Es importante mencionar que este año, se presentó la iniciativa Vendimia con causa, que apoya a las fundaciones Ojos que Sienten, Instituto Poblano de Readaptación A.C., Relevos del Campo, el Comité Internacional Pro Ciegos I.A.P. y Fundación Alma, las cuales dieron a conocer sus programas de ayuda, y llevaron a cabo otras actividades como la venta de productos para recaudar fondos y seguir contribuyendo a cada una de las causas.
Dato: La vendimia en Nuestra Tierra se consolida como el festival de vinos más grande de México, que reúne en un solo lugar la naturaleza, sabores, aromas y colores